COMPETENCIA
-Demuestra autoconocimiento de su persona y propicia una toma de conciencia reflexiva y crítica sobre su accionar como medio para la transformación personal y social, en el marco del enfoque humanista- tecnológico
-Desarrolla actitudes positivas y habilidades sociales, orientadas a enriquecer su vivencia humana: autonomía, creatividad, toma de decisiones y resolución de problemas.
CAPACIDADES
- Identifica sus habilidades personales, pensamientos, costumbres, creencias e interactúa con los demás.
- Analiza la importancia de las características personales y su rol distintivo en el prototipo de su marca personal.
- Sustenta puntos de vista, dando razonamientos que expresan su marca personal.
- Valora sus apreciaciones personales y la de los demás, comunicando ideas, opiniones y sentimientos, en pro de toma de decisiones acertadas.
- Asume y pone en práctica criterios de corrección, reflexionando acerca de los resultados de su actuación personal.
- Elabora de manera creativa un vídeo, argumentando sus puntos de vista y criterios sobre su marca personal.
SUMILLA
Personal Branding, es una asignatura que pertenece a la línea de Estudios Generales en las diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad Señor de Sipán; fundamenta el estudio y despliegue de potencialidades de la dimensión humana del estudiante.
Estudia a la persona humana, como sujeto cognitivo, afectivo y volitivo, hacia la promoción de la racionalidad, reflexión y autonomía en pro del desarrollo personal y profesional del estudiante, en un contexto de situaciones múltiples, que exigen la plasticidad, flexibilidad, capacidad resolutiva y toma de decisiones acertadas.
La asignatura establece dos unidades didácticas:
La persona humana: Conocimiento y aceptación.
La persona humana y su optimización: habilidades interpersonales e intrapersonales
PRODUCTO ACREDITABLE:
- Asume y pone en práctica criterios de corrección, reflexionando acerca de los resultados de su actuación personal.
- Elabora de manera creativa un vídeo, argumentando sus puntos de vista y criterios sobre su marca personal.
SUMILLA
Personal Branding, es una asignatura que pertenece a la línea de Estudios Generales en las diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad Señor de Sipán; fundamenta el estudio y despliegue de potencialidades de la dimensión humana del estudiante.
Estudia a la persona humana, como sujeto cognitivo, afectivo y volitivo, hacia la promoción de la racionalidad, reflexión y autonomía en pro del desarrollo personal y profesional del estudiante, en un contexto de situaciones múltiples, que exigen la plasticidad, flexibilidad, capacidad resolutiva y toma de decisiones acertadas.
La asignatura establece dos unidades didácticas:
La persona humana: Conocimiento y aceptación.
La persona humana y su optimización: habilidades interpersonales e intrapersonales
PRODUCTO ACREDITABLE:
Video de presentación personal